Cunipic Animals de Companyia, S.L. - Otros tipos de alimentación para mascotas

Hurones adult

Alimentos para hurones adultos: a partir de 1 año de edad

Foto de Alimentos para hurones adultos
Alimento completo y equilibrado para el mantenimiento de hurones adultos enriquecido con vitaminas y minerales que proporcionan los nutrientes necesarios para el buen estado general de la mascota.

Ingredientes: carne fresca de pollo, arroz, grasas animales (pollo), maíz, Trigo, harina de pescado, gluten de maíz, levadura de cerveza, huevo deshidratado, Proteína Hidrolizada de pollo, oligosacaridos (fructo y mano), fosfato monocalcico, cloruro sódico, cloruro potásico y aceite de oliva, extracto de yuca y extractos de cítricos.

- Envases de 600 g, 2 y 4 kg

Composición analítica:

- Proteína bruta: 40 %

- Materia grasa bruta: 20 %

- Celulosa bruta: 2,5 %

- Ceniza bruta: 8 %

- Humedad: 10 %

- Carbohidratos: 19,5 %

- Calcio: 1,7 %

- Fósforo: 1,2 %

Aditivos nutricionales:

- Vitamina A: 15.000 UI / kg

- Vitamina D3: 1.200 UI / kg

- Vitamina E: 200 UI / kg

- Taurina: 2.500 mg / kg

- Hierro (E1): 23 mg / kg

- Yodo (E2): 2,3 mg / kg

- Cobalto (E3): 0,11 mg / kg

- Cobre (E4) (3 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado): 12 mg / kg

- Manganeso (E5): 29 mg / kg

- Zinc (E6) (5 mg en quelato de zinc de aminoácido hidratado): 115 mg / kg

- Selenio (E8): 0,17 mg / kg

- DL - metionina: 430 mg / kg

- L - lisina: 390 mg / kg

- Antioxidantes: E-320 BHA: 10 mg / kg. E-321 BHT: 40 mg / Kkgg

Huesos y músculos fuertes: El aporte de calcio y de las proteínas benefician el crecimiento de los huesos y el desarrollo de los músculos.

Vitaminas: Altos niveles de vitaminas para un desarrollo correcto del animal doméstico. La deficiencia de vitaminas puede producir la pérdida de peso, pero también la pérdida de pelo, una fertilidad limitada y desórdenes del sistema digestivo.

Estimula el metabolismo: Las proporciones recomendadas en sodio, componentes de proteína, carbohidratos y fibra ayudan a obtener una buena digestión.

Con omega 3 y omega 6: La deficiencia esencial de ácido graso provoca una capa áspera y seca del cuero cabelludo, pérdida de pelo, aumento de la formación de cera en los oídos y aumento de la susceptibilidad de infecciones en la piel.

Pelaje suave: Una composición balanceada de alta calidad de grasas Omega 3, la mezcla altamente digestible de proteínas seleccionadas, las vitaminas y el resto de elementos altamente eficaces aseguran un pelo brillante y suave.