Beaphar - Vitaminas y probióticos para perros y gatos

Beaphar

Aceites de linaza perros y gatos 430 ml: complemento alimenticio

Foto de Aceites de linaza perros y gatos 430 ml
El aceite de linaza de Beaphar es una deliciosa fuente de energía natural para complementar la alimentación diaria. Rico en ácido graso omega-3 y ácido linoleico que favorecen una piel sana y brillante.

Rico en ácidos grasos para reforzar la salud: favorecen un sistema inmunitario sano y ayuda a mantener una piel sana y un pelo bonito. Deliciosa fuente de energía natural: favorece su vitalidad. Ingredientes 100% naturales veganos: alternativa vegana natural al aceite de salmón. Para una piel sana y pelo brillante: ayuda a reducir la aparición de picores. Para perros y gatos de todos los tamaños

Descripción:

El aceite de linaza de Beaphar es un aceite de linaza 100% puro, es una deliciosa fuente de energía natural para complementar la alimentación diaria. Rico en ácido graso omega-3 y ácido linoleico que favorecen una piel sana y brillante. Este aceite vegetal proporciona a los perros y gatos ácidos grasos esenciales, y por tanto, favorece su vitalidad y su sistema inmunitario. Contiene un alto contenido de los aceites esenciales ácido alfa-linolénico (ácido graso omega 3 - 55%) y ácido linoleico (ácido graso omega 6 - 17,5%), que apoyan la vitalidad natural, un sistema inmunológico saludable y ayudan a desarrollar y mantener una piel sana y un hermoso pelaje. Una deliciosa fuente de energía natural para complementar la dieta diaria de la mascota.

Instrucciones:

Leer siempre el envase del producto antes de utilizarlo.

Mezclar con la alimentación diaria: Gatos: 5 ml, perros; 10 k: 7,5 ml, perros 10 k- 25 k: 15 ml (2 cucharadas), perros 25 k: 20 ml. Agitar antes de usar. Poner siempre agua fresca y limpia a disposición.

Composición:

Ingredientes: 100% aceite de linaza.

Especificaciones:

Sku: 13682.

Código de barras (EAN): 8711231136827.

Formato: aceites.

Tipo de animal: gato, perro.