Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mascotas (Equipamiento)

Iberamigo, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Iberamigo, S.A.U.
Camí Vell de Sant Cugat, s/n, Parc Empresarial Can Sant Joan
08191 Rubí (Barcelona) España
☎:  +34‑‑902190932   +34‑‑935658600  
w:  www.iberamigo.com
Venta de alimentos y complementos para animales de compañía

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Iberamigo, S.A.U.

Iberamigo nace en 1987 de la mano de un grupo de profesionales del sector del animal de compañía.

La pasión de los fundadores por las mascotas les lleva a obtener, en 1989, la distribución de la marcas Eukanuba y Iams, pioneras en nutrición de perros y gatos en Estados Unidos.

Dichas marcas, líderes en Nutrición a nivel mundial, fueron lanzadas por The Iams Company y actualmente son propiedad de Procter & Gamble Pet Care, el segundo negocio global más importante de Procter & Gamble a nivel mundial.

Iberamigo ya define en sus inicios su visión de ofrecer al canal especializado español, los Mejores Productos y Servicio del mercado.

El año 2000, Iberamigo, amplía su portafolio lanzando al mercado la marca propia Clean Cat dedicada a la higiene de las mascotas. Esta marca se ha caracterizado por aportar soluciones innovadoras al mercado de la higiene.

La inquietud por ampliar el portafolio de productos de alta calidad al canal especializado, les lleva en el 2003 a coger la distribución de la marca italiana de accesorios Ferplast. Marca presente en los principales mercados internacionales destaca por la alta calidad, diseño e innovación de sus productos

Nuestra pasión son las mascotas y aquellos que, como nosotros, las quieren y valoran su salud y bienestar.

Nuestra misión: “ Mejorar el bienestar de las mascotas, ofreciéndoles siempre marcas y servicios de superior calidad y valor”.

Nos dirigimos a clientes que desean lo mejor para sus animales de compañía, pues los consideran un integrante más de la familia.

Nuestros productos siempre serán de la máxima calidad, tanto por su composición como por su respeto a las mascotas.

Focalizamos todo nuestro esfuerzo para ofrecer un servicio a nuestros clientes de calidad superior acorde con la calidad de nuestras marcas.

Nuestro compromiso con la sociedad es público, firme y decidido. Comprometemos el 0.7% de nuestra facturación con la Fundación Eukanuba que promueve el bienestar de nuestras estimadas mascotas. Apoyamos el desarrollo de nuestro equipo humano con programas corporativos y a medida en función de las necesidades de cada uno de ellos.