Grupo Trixder - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grupo Trixder
Calle Marqués de Laplace 10 Parque Empresarial
03203 Elche (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑966651277  
🖷:  +34‑966651260
w:  www.trixie.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Grupo Trixder

Desde que a principios de 2008 Trixie toma la decisión, el Grupo Trixder es el responsable de los Accesorios Trixie en el país, así como del resto de marcas del Grupo.

La razón de ser de Trixie España se basa en la relación persona-mascota. Es por ello por lo que el Grupo, con sede en Alicante, apuesta por comercializar en el país los Accesorios para mascotas que marcan tendencia a nivel europeo. A través de estos Accesorios se fomenta esa extraordinaria relación entre persona y mascota que aporta enormes beneficios para ambos.

En Trixie España sienten la misión de transmitir a la sociedad española un nuevo concepto de mascota. Al observar otras sociedades europeas en donde la integración y el respeto por la mascota se percibe como algo muy habitual, se comprende el gran beneficio social que esto supone, no sólo por las mascotas, sino sobre todo por las personas.