Actualidad Info Actualidad

Artero Grooming Slam regresa de nuevo: 19 y 20 de noviembre de 2022 (Barcelona)

18/10/2022
Imagen

La sede central de Artero (Vilassar de Dalt, Barcelona) acogerá los próximos días 19 y 20 de noviembre de 2022 la celebración del Campeonato Internacional Artero Grooming Slam, en el que “los mejores estilistas caninos de todo el mundo” competirán para demostrar su talento y habilidades con los mejores arreglos en cada categoría.

La edición de este año cuenta con ocho jueces, reconocidos internacionalmente, como son Umberto Lehmann, presidente del Jurado y juez de 'Workshop e Intermedia' —y director de la European Grooming Association (E.G.A.)—; Philip Langdon, juez de 'Asian Fusion, Principiantes, Virtual Dog y Caniche'; Romana Kania, juez de 'Tijeras, Principiantes, Virtual Dog y Caniche'; Valérie Coton, juez de 'Workshop, Asian Fusion y Caniche'; Leititia Renoud, juez de 'Stripping, Asian Fusion, Intermedia y Spaniels'; Rony de Munter, juez de 'Stripping y Tijeras'; Simona Chelli, juez de 'Workshop, Asian Fusion y Spaniels'; y Corinna Verschuren, juez de 'Stripping, Tijeras e Intermedia'.

El certamen será presentado y dirigido por Alex Artero, CEO del grupo, y por Víctor Sagué, gerente de la marca. Artero Grooming Slam se rige mediante la normativa de competiciones de peluquería canina, European Grooming Association.

Durante la celebración del campeonato se celebrarán cuatro seminarios, en la sala de formación del grupo. Estos serán 'Corte Fusión en caniches', por Simona Chelli; 'Stripping en West Highland', impartido por Patricia Campos; 'Corte Continental en caniches', por Philip Langdon; y 'Stripping para schnauzer Mini', por cortesía de Sonia Luengo. Plazas limitadas.

Lugar: Sede Central de Artero

Dirección: Calle Narcís Monturiol 2-4, Vilassar de Dalt (Barcelona)

Fecha: 19 y 20 de noviembre de 2022

Para consultar fechas y horarios, pinchar aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Más que Coches - Babyauto

    Más que Coches - Babyauto

  • Alimentación seca para mascotas

    Alimentación seca para mascotas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    19/04/2024

  • Newsletter Mascotas

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS