Nordair, S.A. - Electroválvulas

Aircomp

Válvulas y electroválvulas: desde conexión M5 hasta válvulas de 1/2“

Foto de Válvulas y electroválvulas
La línea de válvulas y electroválvulas de Aircomp, empresa representada por Nordair, S.A., comprende una amplia gama que va desde conexión M5 o rácor instantáneo de 4 mm de diámetro, hasta válvulas de 1/2”, con todos los tipos de accionamientos habitualmente utilizados.

Los cuerpos de las válvulas pueden ser en tecnopolímero, gracias al cual consiguen una mejor respuesta a los agentes atmosféricos agresivos, o en metal. En ambos casos tienen un alto caudal de referencia.

Están disponibles así diferentes tipos de función, 2/2 y 3/2 NC y NA, 5/2 y 5/3 con centros cerrados, centros abiertos y centros en presión.

Aircomp dispone de válvulas ISO 5599 y sus correspondientes bases, de válvulas Namur indicadas para el control de actuadores, de pedales y micropedales, con o sin protección, además de bases de conexión y colectores para electroválvulas, así como islas de válvulas completas. También dispone del sistema Modul Pack con un único tipo de conector adecuado al software utilizado por el cliente, además accesorios de todo tipo, bobinas, cables de comunicación y conectores especiales.

Concretamente, Aircomp fabrica la serie 100 M5 - AU4 de microválvulas, la serie 100 1/2” - AU4 de electropilotos, la serie 120 1/8” y la misma con base para válvulas 5/2 y 3/2. También está disponible la serie 120-130 de colectores para válvulas 1/8”-1/4”, la serie 130 ISO 5599/1, la serie 130 Namur y la serie 140 de pedales neumáticos y eléctricos.