Bibus Spain, S.L. - Otras válvulas

Danfoss PVG 16 / 32 / 100 / 120 / 128-256

Válvulas proporcionales: aumenta la productividad de la máquina y se mantiene al ritmo de los ciclos de producto más cortos de hoy en día

Foto de Válvulas proporcionales
Ya sea moviendo la mayor de las cargas o por necesitar un control preciso que parezca una extensión de la propia mano del operador, la familia de válvulas proporcionales PVG de Danfoss puede hacer frente a sus desafíos a la vez que aumenta la productividad de la máquina y se mantiene al ritmo de los ciclos de producto más cortos de hoy en día.

PVG 16: de bajo caudal cubre desde las necesidades más simples a las más complejas. Tecnología y componentes probados para bloques de válvulas personalizados. Optimiza la productividad, reduce los costes totales del sistema y facilita el cumplimiento de las normativas sobre emisiones y seguridad.

PVG 32: está diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad configurable como una válvula proporcional de control eléctrico avanzada, así como una válvula de control direccional con sensor de carga (load sensing).

PVG 100: la tecnología de caudal compartido del PVG 100 con sensor de carga compensado es ideal en sistemas en los que la demanda de caudal lleva regularmente el suministro al límite.

PVG 120: válvula con sensor de carga adecuada para alto caudal y presión. La PVG 120 está construida para tomar el control.

PVG 128/256: están construidas para manejar hasta 500 l/ min por sección, con un caudal de bomba de hasta 1.200 l/min.