Daikin AC Spain, S.A. - Acumuladores de calor

Daikin Ac Spain R-32

Unidades de suelo: unidad de suelo de diseño para lograr un confort óptimo en calefacción gracias a sus funciones exclusivas

Foto de Unidades de suelo
Valores de eficiencia estacional de hasta A+++ en calefacción, que se traducen en costes de funcionamiento más bajos en comparación con los de las calderas de gas y la calefacción eléctrica.

Amplio rango de funcionamiento en modo aire acondicionado hasta -10ºC y hasta -20ºC en calefacción.

Esta unidad puede colocarse contra la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

La unidad de suelo tiene una apariencia moderna y es fácil de limpiar gracias a su panel más plano. Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno.

Mediante la utilización de electrones para activar las reacciones químicas con las partículas transportadas por el aire, el Flash Streamer descompone los alérgenos como el polen y los alérgenos fúngicos y elimina los olores molestos proporcionando un aire mejor y más limpio.

Gracias a los sistemas de conexión múltiple de Daikin, se pueden conectar hasta 9 tipos distintos de unidades interiores a 1 unidad exterior. Todas las unidades interiores se pueden controlar de manera individualizada.

Las unidades exteriores son discretas y resistentes y se pueden instalar fácilmente en un tejado, en una terraza o apoyada contra un muro exterior.

Se puede combinar con unidades exteriores Multi de 2 o 3 puertos (excepto 2-3MXM68)