Saint-Gobain Pam España, S.A. - Tuberías y accesorios especiales

Saint-Gobain Pam España Gama Blutop

Tuberías de fundición dúctil: dedicadas a la distribución de agua potable en zonas urbanas, semi-urbanas y rurales

Foto de Tuberías de fundición dúctil
Las tuberías y accesorios en fundición dúctil Blutop están disponibles en diámetros de DN 90 a DN 160 mm. La gama Blutop de tuberías y accesorios, que está dedicada a la distribución de agua potable en zonas urbanas, semi-urbanas y rurales, ha sido diseñada para facilitar la extensión o renovación de redes de distribución de agua potable existentes.

Los diámetros exteriores de la gama Blutop son compatibles con redes plásticas (PE, PVC).

Las características que marcan la diferencia.

La gama Blutop saca provecho de los últimos avances técnicos de Saint-Gobain PAM:

- Manuportabilidad: todos los elementos de la gama pueden ser transportados con mucha facilidad, lo cual aumenta muy significativamente las cadencias de montaje, sobre todo en las zonas en que el acceso de maquinaria es más complicado.

- Compatibilidad dimensional con redes plásticas: Permite la sustitución de antiguos tubos plásticos de PVC, PVC-O o PE, gracias a su compatibilidad dimensional.

- Durabilidad: Revestimiento interior Ductan inerte al contacto del agua que asegura una vida de más de 100 años y revestimiento exterior BioZinalium, que aumenta, de 3 a 4 veces, la vida útil de la canalización en terrenos agresivos.

- Ecomontaje: disminuye la retirada y el transporte de escombros así como el aporte de nuevos rellenos de zanja, lo cual reduce los costes de la obra y las emisiones de CO2.

- Normas: las gamas de tubería y accesorios Blutop son conformes a la norma española UNE-EN 19101 y europea ISO 16631. Así como poseen certificados de conformidad sanitaria europeos a disposición del cliente.