B&R Industrial Automation - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

B&R Automation Panel 5000

Terminales para cualquier aplicación: completamente integrados, flexibles y modulares

Foto de Terminales para cualquier aplicación
Los paneles Automation Panel 5000 de brazo articulado ofrecen mayor flexibilidad y modularidad. Son sistemas completamente integrados, cuentan con protección IP65 y están disponibles en muchas variantes.

Estos paneles de B&R permiten un montaje tanto en suspensión como sobre pedestal y se pueden cambiar in situ. Además, los paneles van cableados a través del brazo articulado con cables estándar y económicos. Esto es posible incluso con paneles ya instalados, ya que todos los elementos son de fácil acceso. El cableado es todavía más sencillo si se utiliza el Smart Display Link 3, gracias al conector fino RJ45. Se pueden abarcar hasta 100 metros entre el PC y el panel.

• Fácil de manejar.

Estos brazos articulados pueden equiparse con botones, selectores, llaves y setas de emergencia. También integran un lector RFID, que permite asignar derechos de acceso individuales a cualquier otro usuario, desde los ingenieros de mantenimiento hasta los operarios del sistema. Para adaptarse de manera óptima a las necesidades de cada máquina, las llaves y selectores se pueden personalizar y organizar según las especificaciones del cliente. Un módulo especial permite incluso añadir teclados personalizados in situ.

• Rendimiento Quad-core en el brazo articulado.

Los paneles panorámicos multi-táctiles están disponibles en tamaños que van desde las 15,6" hasta las 24", con resolución HD Ready o Full HD. También está disponible una versión de 21,5" en formato vertical. Esto es además de las variantes de los dispositivos con un ratio de aspecto de 4:3 y una pantalla táctil analógico-resistiva. Todos los sistemas Automation Panel 5000 pueden usarse, bien con un terminal remoto o con un panel de PC completo con un rendimiento quad-core.