Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros componentes para inyectoras

Hasco

Tacos de apoyo: con taladro pasante y rosca

Foto de Tacos de apoyo
Dependiendo del tamaño del molde, cualquier desviación al llenar las cavidades puede provocar problemas importantes. Los tacos de apoyo sirven para soportar placas de molde y placas intermedias con el fin de cerrar grandes espacios entre los regles del molde.

Mayor rigidez del molde:

Los tacos de apoyo Hasco Z571/..., de nuevo diseño, con orificio pasante y rosca, ofrecen a los diseñadores la máxima libertad en el diseño del molde, incluso cuando se deben absorber altas presiones de moldeo por inyección. El uso de tacos de apoyo contribuye considerablemente a reducir eficazmente la llamada respiración del molde, aumentando la rigidez del molde y evitando la deflexión de la superficie de separación del molde. Diferentes variantes de fijación en el molde son posibles a través de la rosca o el taladro pasante para el tornillo.

Otras dimensiones:

Con tamaños y longitudes adicionales, la cartera existente ofrece posibilidades variadas adicionales para el soporte parcial en el molde. Los pilares están disponibles directamente de fábrica en la calidad de acero 1.1730 en diámetros que van desde 25-100 mm y longitudes que van desde 36-196 mm.

Instalación flexible:

La rosca y el orificio pasante permiten variantes de fijación flexibles en el molde. Al acortar las longitudes estándar, también es posible producir fácil y rápidamente dimensiones de instalación personalizadas para aplicaciones especiales. El montaje sencillo y la reducción de la deflexión del molde garantizan la máxima fiabilidad y una producción eficiente durante todo el proceso de moldeo por inyección.