Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Primavera Business Software Solutions - Software para mantenimiento (GMAO)

Primavera Maintenance

Software gestión mantenimiento: para una gestión eficaz del mantenimiento

Foto de Software gestión mantenimiento
Primavera Maintenance es la solución GMAO integral que permite planificar, programar y gestionar de forma ágil y sencilla, el mantenimiento de acuerdo con los recursos humanos y medios técnicos disponibles, y teniendo en cuenta el plan productivo y la condición operacional del equipamiento.

De estructura modular y pudiendo trabajar tanto de forma autónoma como integrada con soluciones de gestión ERP, no sólo de Primavera sino también de otros proveedores del mercado, el software de gestión Primavera Maintenance le ayudará a conseguir una gestión eficaz del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los equipos de su empresa.

Principales Características:

Sistema global de gestión de la información relativa al proceso de Mantenimiento que permite definir, controlar y gestionar a nivel operacional y estratégico todo el proceso promoviendo la máxima rentabilidad del equipamiento, administrar de forma adecuada su ciclo de vida, gestionar de forma eficiente los equipos técnicos y medios existentes y controlar los costes asociados.

Elaboración y control de planes de mantenimiento, inspección y lubricación, permitiendo registrar averías, sucesos y acciones de mejora, elaborar tests con sus correspondientes informes, con la posibilidad de configurar “Queries” que generen informes con exportación directa a Excel y WinWord.

Gestión eficiente de los materiales necesarios para cada intervención, siendo posible hacer el inventario de excedentes, consumibles y herramientas, además de la solicitud de materiales del almacén, consultar información sobre proveedores o efectuar pedidos externos.

Gestión de los recursos internos y externos responsables de la ejecución de obras de mantenimiento.

Mecanismos de control riguroso del estado de las acciones planificadas con el envío de alertas para los respectivos intervinientes.

Reporte de eventos y pedidos gracias a la integración con el módulo de HelpDesk utilizando la Intranet y/o Internet como medio de comunicación con dicha aplicación.

Informes de análisis (con posibilidad de exportación a Excel y WinWord) fundamentales para el proceso de toma de decisión.

Herramienta universal que permite la integración con todos los sistemas de gestión empresarial, pudiendo también funcionar de forma autónoma.

Módulos de la solución:

Equipamientos, destinado a la identificación y codificación de los equipamientos que serán objeto de mantenimiento.

Materiales, desde el que se llevan a cabo las operaciones de gestión de stocks y las de aprovisionamiento.

Medios, encargado de gestionar las diferentes entidades que participan en un proceso de mantenimiento, si bien no son objeto del mismo, como puedan ser los recursos humanos o para la ejecución de análisis estándar o configurables a la medida de la propia organización.