Aqua eSolutions, S.A. - Software de control de almacenes, stocks y logística

Aqua Intelligent Warehouse

Software de Gestión de almacenes (SGA): eRP para el control y gestión de almacenes

Foto de Software de Gestión de almacenes (SGA)
Avanzado software SGA, Aqua Intelligent Warehouse, para la gestión, control y optimización de almacenes. Gestión multialmacén, trazabilidad, gestión de ubicaciones, gestión de lotes y números de serie, control de flujos de entrada y salida, gestión de manipulación y logística y todo ello con una gran relación calidad/precio y un rápido retorno de la inversión. Aqua Intelligent Warehouse soporta la integración con todo tipo de dispositivos y automatismos hardware para la lectura de códigos de barras EAN, para la verificación de stock, gestión de existencias, alta productos y transacciones entre almacenes, de forma automatizada y en tiempo real.

Aqua Intelligent Warehouse incrementa la capacidad de almacenaje mediante la gestión de ubicaciones a través de mapas de almacén que tienen en cuenta el tipo de producto y el espacio disponible. Ofrece un preciso control de existencias y la trazabilidad de productos por múltiples criterios. Realiza automatización de reposiciones, reubicaciones, traslados entre almacenes y actualizaciones automáticas de inventario.

Aqua Intelligent Warehouse es fácilmente integrable con su Tienda Online actual, ofreciendo también integrada con la solución una plataforma ecommerce propia: Aqua webStore con dos soluciones ecommerce especializadas según se dirija al mercado b2c o b2b