Aqua eSolutions, S.A. - Software de presupuestos y control de obra/proyecto

Software de Gestión ERP: para el control de obras y proyectos

Foto de Software de Gestión ERP
Software de gestión y facturación de proyectos y operaciones, Aqua Project & Services, para el control de proyectos, obras, instalaciones y mantenimiento. Aplicación en entorno web, que facilita la colaboración entre trabajadores en cualquier momento y lugar, ofreciendo una visión clara y global de la cartera de proyectos y un exhaustivo control y gestión de presupuestos, costes, deuda, facturación y gestión documental.

Gestión de partidas presupuestarias, trámites, encargos, entregas y estados, a través del seguimiento de fases e hitos y los procedimientos a seguir. Generación automática de albaranes y facturas. Previsión de pagos periódicos. Análisis, evaluación y cumplimiento de objetivos por responsable. Gestión de operaciones a través de la gestión de recursos, profesionales, grupos de trabajo, equipos y máquinas. Planificación, órdenes y ejecución de intervenciones. Control de costes y desviaciones.

Exhaustivo control a través de certificaciones internas de conformidad. Movilidad en la gestión de obras y proyectos, a través de un portal web integrado para el control, gestión y seguimiento de proyectos y servicios, Aqua Projects webPlace, con una extensa funcionalidad y cobertura, facilitando la gestión y monitorización de proyectos y tareas de forma online, en cualquier momento y lugar, de manera sencilla, accesible y eficiente.