Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Aqua eSolutions, S.A. - Software para mantenimiento (GMAO)

Aqua eSAT

Software de Gestión: para Servicios Técnicos y de Mantenimiento

Foto de Software de Gestión
Software de gestión ERP especialmente diseñado para servicios técnicos y de mantenimiento. Flexible, de gran potencia y extensa funcionalidad especializada en esta actividad, gestiona de forma integrada desde los procesos más generales, a los procesos más específicos del sector, con gran experiencia y especialización en las áreas de inventario, reparaciones, mantenimientos, contratos, garantías, gestión de activos y órdenes de trabajo a través de Apps.

Todos los datos y procesos en un único sistema integrado: Control exhaustivo de tiempos, técnicos y material, gestión de contratos, garantías, reparaciones y mantenimiento, control del ciclo de vida de las órdenes de reparación, informes y análisis personalizados en tiempo real, control del estado de cada reparación, reducción de los tiempos de espera, albaranación y facturación automatizada, comunicaciones a clientes, Integración con apps, call-center y páginas web, gestión de la documentación del fabricante, gestión de envíos y formación de equipos.

Funcionalidad especializada para la gestión y automatización de los procesos asociados con mantenimientos preventivos y correctivos: Gestión de activos y equipos, inventarios, gestión de intervenciones y ordenes de trabajo, centralización de datos e información de activos para su seguimiento y supervisión, evitando fallos y averías.

Movilidad a través de dispositivos móviles con Apps para la gestión de órdenes de trabajo. Aqua eSAT se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación: En sus instalaciones, On Premise, en modelo Cloud o a través de un Cloud Híbrido.