Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Tubos y mangueras flexibles

Elesa

Sistemas modulares de lubricación: permiten numerosas combinaciones posibles, mediante el uso de varios tipos de adaptadores, conectores y boquillas

Foto de Sistemas modulares de lubricación
Elesa+Ganter ha presentado recientemente una familia de sus accesorios para sistemas hidráulicos: los sistemas modulares de lubricación. Estos permiten dar una respuesta sencilla en materia de lubricación cuando se necesita una succión precisa de los fluidos o las partículas de polvo. De hecho, los tubos de refrigerante constituyen una solución diseñada para permitir la circulación de fluidos en sistemas de refrigeración y calefacción de equipos industriales y móviles de alta capacidad utilizados en operaciones tales como torneado, taladrado, rectificado, fresado, cepillado o secado de tintas en impresoras industriales.

Los sistemas de tubos flexibles garantizan una integración rápida y sencilla con la máquina, los sistemas de producción y otros dispositivos. Estos sistemas se componen de una serie de segmentos para ajustarse a la finalidad requerida y alcanzar la longitud deseada. Los segmentos pueden combinarse con uniones, adaptadores y boquillas.

Los componentes de los conductos flexibles de refrigerante están fabricados en tecnopolímero de base acetálica y realizados en los colores estándar azul y naranja.

Este material es conocido por su excelente estabilidad y elasticidad, así como por una baja higroscopicidad.