B&R Industrial Automation - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

B&R 1200

Panel PC compacto y poca profundidad de instalación: sin ventilador de -20°C a +60°C

Foto de Panel PC compacto y poca profundidad de instalación
Panel PC de 7,0" a 15,6" con diseño robusto y poca profundidad de instalación.

Con el panel PC 1200, B&R presenta un PC compacto y rentable todo en uno. Equipado con los últimos procesadores Intel Atom y hasta 256 GB de almacenamiento masivo, el Panel PC 1200 es ideal para ejecutar aplicaciones HMI bajo sistemas operativos Windows o Linux.

Con 2 unidades de Gigabit Ethernet y 2 unidades de USB 3.0, el Panel PC 1200 está preparado para integrarse en cualquier red de máquinas. Las tarjetas Compact CFast se utilizan para el almacenamiento de datos.

El panel PC 1200 está disponible en cuatro tamaños, de 7,0" a 15,6". Las pantallas multitáctiles capacitivas proyectadas están disponibles en varias resoluciones hasta HD. Los gestos de acercamiento y deslizamiento aportan una positiva experiencia de usuario. La pantalla táctil capacitiva proyectada reacciona de manera precisa y fiable incluso si se utiliza con guantes gruesos de cuero.

Compacto y de bajo mantenimiento: el panel PC 1200 se caracteriza por sus dimensiones compactas. Se adapta fácilmente a cualquier armario de control. Gracias a la refrigeración pasiva y al funcionamiento sin ventilador, el Panel PC 1200 puede funcionar en un amplio rango de temperaturas, de -20 °C hasta +60 °C.