Epiroc - Pinzas demoledoras

Epiroc CB 4500

Mordazas de hormigón: para máquinas portadoras de 40 a 55 toneladas de peso

Foto de Mordazas de hormigón
Modelo de mordaza para hormigón de Epiroc, con la que se amplía la gama CB. Es la CB 4500, diseñada para máquinas portadoras de 40 a 55 toneladas de peso y que cuenta con una fuerza de trituración en la punta de 130 toneladas y una apertura de mandíbula de 1.400 mm.

La gama completa de mordazas para hormigón CB incluye ya siete modelos con pesos de servicio que van de los 320 a los 7.400 kg para máquinas portadoras de 2 a 85 toneladas. Son implementos que, por sus pesos relativamente ligeros, son perfectas para vehículos portadores con un gran alcance en altura o de frente largo, además de que constituyen una gran elección para aplicaciones con materiales altamente abrasivos y con un bajo nivel de visibilidad del producto durante el trabajo. También son adecuadas para su uso en lugares donde los ruidos representan un problema, como zonas residenciales.

A ello hay que añadir sus amplias aperturas de mandíbula y altas fuerzas de rotura, que las convierten en ideales para demolición de gruesos muros de cimientos y trabajos ligeros de rotura de jácenas y hormigón pesado en alturas extremas.