Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Hormigoneras y mezcladoras de obra

Rubi Rubimix E-10

Mezcladores eléctricos: sin cable que aúna funcionalidad, potencia y ligereza

Foto de Mezcladores eléctricos
El innovador mezclador eléctrico Rubimix E-10 de Rubi, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de Rubi en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante en colaboración con los profesionales del sector.

Este mezclador equipa un motor ‘Brushless’ sin escobillas, libre de mantenimiento, con una excelente par y una potencia de 360W. Además, a su caja de cambios de dos velocidades se añade un pulsador de aceleración progresiva con bloqueo de seguridad.

Este mezclador se sirve con una batería del tipo Li-Ion 18V 5Ah, con capacidad para mezclar hasta 100 kg de material, un cargador Energy y una práctica maleta de transporte. Además, cuenta de serie con el sistema Fast-in de conexión rápida para el cambio de varillas sin herramientas.

Como todos los mezcladores Rubi, este modelo incorpora una empuñadura envolvente de diseño ergonómico y con estructura interna ‘antishock’.

El diseño permite que el peso sea el más reducido del mercado, con poco más de 3 kg, se convierte en un mezclador muy cómodo.