Epiroc - Accesorios para perforación

Epiroc Secoroc TD35.2

Martillos hidráulicos: ofrece mayores velocidades de penetración

Foto de Martillos hidráulicos
El Secoroc TD35.2 ha sido diseñado como un martillo para gran producción. Trabajando en canteras, minas a cielo abierto o perforación sísmica, el TD35.2 ofrece mayores velocidades de penetración que su antecesor.

Los tiempos de parada por mantenimiento son críticos para un perforista de producción. Por eso se han concentrado en reducir el número de piezas móviles y el tiempo de montaje y desmontaje. Por ejemplo, la culata y el tubo guía han quedado integrados en una sola unidad, mientras que la válvula QL ha sido rediseñada con tóricas más rígidas para mejorar su fiabilidad. Y gracias a su ingeniosa configuración de roscas, el porta-brocas siempre se desenrosca antes que la culata cuando se cambia la boca.

El Secoroc TD35.2 es un sucesor del COP34 (retirado en julio de 2010) que supone una gran mejora. De este bien conocido caballo de batalla, se han superado los mejores atributos. Por ejemplo, en perforación de producción, el Secoroc TD35.2 puede conseguir hasta un incremento de un 30% en la velocidad de penetración.

Con el Kit de reacondicionamiento del Secoroc TD35.2, se reducen considerablemente las paradas de mantenimiento. Este kit está constituido por una serie de piezas de desgaste tales como el cilindro exterior, porta-brocas, conjunto válvula y tóricas. Con ayuda de un banco de apertura, el reacondicionamiento puede hacerse rápidamente y el martillo estará preparado para trabajar de nuevo en menos de 30 minutos.

El TD35.2 puede ser reacondicionado hasta 3 veces antes de ser desechado totalmente.

Epiroc Secoroc ofrece una amplia gama de bocas de perforación, desde 90 a 105 mm para formaciones rocosas blandas y duras.