Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Distribuidora Internacional Carmen, S.A. (Dicsa) - Tubos y mangueras flexibles

Triagle - Tr le Gold RockCover

Mangueras muy resistentes: al desgaste y a la abrasión, así como al ozono, a las condiciones climatológicas adversas y al agua salada

Foto de Mangueras muy resistentes
Dicsa lanza la alta gama de mangueras Triagle - Tr le Gold RockCover, con las que apuesta por una muy alta resistencia al desgaste y a la abrasión, así como al ozono, a las condiciones climatológicas adversas y al agua salada. También está compuesta por materiales ignífugos que permiten aumentar la tolerancia al calor y al fuego, lo que retarda la aparición de la llama y la temperatura de trabajo es de -40 hasta 100 °C. Por ello cuenta con la aprobación MSHA y DSK (LOBA).

La línea Trale Gold se caracteriza por tener una cubierta de alta resistencia en ambientes marinos y también es especialmente duradera en entornos con movimientos de tierra y con condiciones atmosféricas extremas. Además, la composición de su cubierta posee resistencia extrema a ambientes sometidos a alta abrasión, por lo que puede utilizarse en el sector de la minería o bien para aplicaciones donde el desgaste sea muy alto por el rozamiento en los suelos.

Con esta gama, Dicsa ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Los modelos de mangueras 1SN, 2SN, 4SP y 4SH con la cubierta Tr le Gold RockCover están disponibles en stock, y el resto de mangueras de la marca Tr le se pueden suministrar con esta cubierta bajo pedido.