Fluke Ibérica, S.L. - Herramientas de terminar extremos ('crimpar')

Fluke JackRapid

Herramientas de terminación de extremos: se caracteriza por un asa ergonómica y compatibilidad para conectores adicionales

Foto de Herramientas de terminación de extremos

Fluke Networks, proveedor de soluciones innovadoras Network SuperVision Solutions para la comprobación, supervisión y análisis de redes corporativas y de telecomunicaciones, ha presentado el nuevo JackRapid, la herramienta de terminación de conectores más innovadora y rápida de la industria.

Esta herramienta patentada asienta todos los cables de forma simultánea con sólo apretar el asa ergonómica para obtener terminaciones precisas y limpias, así como cortes certeros en cualquier momento.

Gracias a su diseño, JackRapid permite terminar conectores a una velocidad ocho veces más rápida que con otras herramientas de impacto tradicionales y ofrecer una precisión excepcional, incluyo en instalaciones cerca de la pared.

Además del asa de diseño ergonómico para reducir el cansancio de las manos y un práctico pelador de cables, JackRapid se caracteriza por su facilidad de uso, ya que asienta y corta todos los cables a la vez, ahorrando hasta un minuto en el tiempo de instalación por cada conector.

Las terminaciones precisas de alta calidad garantizan la máxima seguridad de las conexiones y el ahorro de conectores, mientras que el cabezal de cuchilla reemplazable se puede usar con varios tipos de conector, incluyendo modelos de Systimax, Uniprise, Leviton y Ortronics.

Por lo tanto, JackRapid se convierte en la herramienta ideal para obtener siempre terminaciones precisas y limpias y cortes nítidos con cualquier tipo de conector.