Fluke Ibérica, S.L. - Herramientas de terminar extremos ('crimpar')

Fluke

Herramienta de terminación de extremos: con asa ergonómica y compatibilidad para conectores adicionales

Foto de Herramienta de terminación de extremos
Esta herramienta patentada asienta todos los cables de forma simultánea con sólo apretar el asa ergonómica para obtener terminaciones precisas y limpias, así como cortes certeros en cualquier momento.

Gracias a su diseño, JackRapid permite terminar conectores a una velocidad ocho veces más rápida que con otras herramientas de impacto tradicionales y ofrecer una precisión excepcional, incluyo en instalaciones cerca de la pared.

Además del asa de diseño ergonómico para reducir el cansancio de las manos y un práctico pelador de cables, JackRapid se caracteriza por su facilidad de uso, ya que asienta y corta todos los cables a la vez, ahorrando hasta un minuto en el tiempo de instalación por cada conector.

Las terminaciones precisas de alta calidad garantizan la máxima seguridad de las conexiones y el ahorro de conectores, mientras que el cabezal de cuchilla reemplazable se puede usar con varios tipos de conector, incluyendo modelos de Systimax, Uniprise, Leviton y Ortronics.

Por lo tanto, JackRapid se convierte en la herramienta ideal para obtener siempre terminaciones precisas y limpias y cortes nítidos con cualquier tipo de conector.