RS Iberia - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Keysight Technologies Serie E36200

Fuentes de alimentación auto-ranging: de alta especificación y calidad

Foto de Fuentes de alimentación auto-ranging
RS Components (RS) presenta la serie de fuentes de alimentación de 200W y 400W de alta calidad y especificación del fabricante Keysight Technologies. La serie E36200 de fuentes de alimentación DC de una y dos salidas, ha sido diseñada para aplicaciones que requieran más potencia de la que proporcionan las típicas unidades de potencia de banco.

Principalmente pensadas para ingenieros que diseñan y prueban dispositivos que emplean altas corrientes, sus principales aplicaciones incluyen: uso en laboratorios electrónicos para la prueba de componentes como conversores DC-DC, conductores de iluminación LED, sensores y conectores; prueba de dispositivos automotrices a 12V, 42V y 120V; desarrollo de dispositivos portátiles de alta potencia como herramientas eléctricas, robóticas y sistemas industriales de monitorización; y un amplio despliegue en los sectores del mercado aeroespacial y de defensa para la prueba de diversos sistemas de aviónica, por ejemplo.

Incorporando muchas de las características avanzadas de la serie E36300 y ofreciendo un bajo nivel de rizado/ ruido y varias capas de protección al dispositivo, se encuentran cuatro fuentes de alimentación DC de rango automático en la serie 36200: las unidades de 200W son la E36231A (30V, 20A) y la E36232A (60V, 10A); mientras que las unidades de 400W son la E36233A (30V. 20A) de salida doble y la E36234A (60V, 10 A), también de salida doble. Todos los modelos son completamente programables y vienen con USB, LAN, GPIB opcional y una interfaz digital I/O.

Diseñada para generar más potencia útil, la tecnología de rango automático del fabricante proporciona la mayor corriente disponible en todos los voltajes de salida. Además, los modelos de doble canal también ofrecen modos automáticos en serie y paralelo, para combinar su salida en un canal y doblar su voltaje o corriente – hasta 120V o 40A, por ejemplo. Entre otras características clave se incluyen: rizado/ruido tan bajo como 350 V (rms); herramientas de protección para dispositivos en prueba, incluyendo sobrecargas de voltaje, corriente o temperatura; capacidad de medición de precisión; un registrador de datos; y un secuenciador de salida.