Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Z4501

Expulsores tubulares templados: con guía más larga

Foto de Expulsores tubulares templados
En las aplicaciones de moldeo que se requieren para usar expulsores tubulares, la longitud del diámetro de guía es clave en cuanto a cómo puede desmoldear el componente con la rapidez de expulsión requerida.

Los nuevos expulsores tubulares Z4501 / ... son ofrecidas exclusivamente por HASCO y tienen una longitud de diámetro de guía de 100 mm, disponible en todos los tamaños, lo que permite mayor rapidez en la expulsión. Esto es particularmente útil para desmoldar piezas complejas.

Dado que los expulsores están fabricados en acero templado para trabajo en caliente (1.2343 / 52HRc) tienen una alta resistencia del núcleo de aprox. 1800N / mm² y no están nitrurados en primera instancia, por lo que el fabricante de herramientas puede modificarlos si es necesario. Se pueden recubrir o nitrurar si es necesario después de la modificación.

La flexibilidad para cortar los expulsores a la medida, junto con su selección de material, permite una opción muy flexible de usar estos expulsores en reparaciones. HASCO, bajo pedido, puede fabricar y suministrar expulsores a medida con diámetros internos personalizados, además de los 24 tamaños estándar disponibles en stock.

La amplia gama de componentes de expulsión, disponibles en HASCO ofrece soluciones inigualables para el desmoldeo de componentes, en los sectores de moldeo por inyección y herramientas de fundición a presión.