Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Normalizados para moldes

Hasco Z 413/...

Expulsores inoxidables: con alto porcentaje de cromo que evita la corrosión

Foto de Expulsores inoxidables

Con el expulsor Z413/…, Hasco disminuye las necesidades de mantenimiento. Al tratar plásticos agresivos, se producen fumigaciones que tienen un efecto altamente corrosivo. En esos casos, los postizos de figura están hechos de acero de cromo resistente a la corrosión. No obstante, los expulsores suelen fabricarse con un acero para trabajos en caliente que no presenta semejante resistencia a la corrosión. La nitruración puede retrasar el proceso de oxidación, pero no es capaz de detenerlo.

Por eso, Hasco ha incorporado a su gama un expulsor de acero fino no inoxidable. El alto porcentaje de cromo, entre el 16 y el 18%, evita la corrosión y disminuye notablemente el desgaste del expulsor. Garantiza una gran fiabilidad precisamente en los campos de la medicina técnica y la alimentación, en los cuales los rastros de oxidación provocan una contaminación inadmisible del producto en cuestión. El aumento de la durabilidad de los expulsores elimina la necesidad de realizar costosas tareas de reprocesado y reduce de forma significativa los períodos de inactividad y las necesidades de mantenimiento. De este modo, los gastos adicionales de los expulsores se amortizan rápidamente gracias a la mejora de la rentabilidad del molde.

Las dimensiones y tolerancias del Z413/… cumplen con la norma DIN ISO 6751. Los expulsores están disponibles en stock con un diámetro de entre 2 y 10 mm. En nuestra página web www.hasco.com encontrará una amplia gama de otros productos de expulsión y numerosas soluciones individuales de desmoldeo.