Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Normalizados para moldes

Hasco Z1698/...

Expulsor de dos etapas: para el montaje descentrado en sistemas de expulsión doble

Foto de Expulsor de dos etapas
El expulsor de dos etapas Z1698/... es un miembro de la familia de expulsores de dos etapas de Hasco. Diseñado especialmente para el montaje descentrado en sistemas de expulsión doble en moldes en los cuales no puede utilizarse un expulsor de dos etapas central por razones de fabricación, o cuando deben realizarse grandes esfuerzos de desplazamiento que no pueden realizarse con un expulsor de dos etapas montado en posición central.

Una posible aplicación es el desmoldeo con corredera interna o bien aplicaciones de corredera inclinada en el grupo expulsor delantero.

El proceso de funcionamiento se corresponde con el expulsor de dos etapas Z1695/... de eficacia probada. El movimiento de expulsión se divide en dos etapas en la misma dirección y de longitud de carrera regulable.

La primera carrera H1 desplaza ambos grupos hacia delante hasta que los elementos de bloqueo encajan mecánicamente, a continuación, la segunda carrera H2 desplaza el grupo expulsor trasero hacia delante. Gracias al expulsor de dos etapas se consigue una guía simultánea del grupo expulsor completo, lo que supone una ventaja más. La oferta abarca tres tamaños diferentes.