Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Bizerba GLM-Ievo CleanCut

Etiquetadora industrial automática: trabajan sin papel soporte y con menos cambios de rollo de etiquetas

Foto de Etiquetadora industrial automática
La etiquetadora industrial GLM-Ievo CleanCut es la solución perfecta para el pesaje y etiquetado automático de productos envasados, alimentos frescos u otros tipos de alimentos.

- Las ventajas del sistema diseñado para etiquetas Linerless:

Las etiquetas sin papel soporte Bizerba CleanCut ofrecen el suficiente espacio para cumplir con su deber de informar y al mismo tiempo presentar su producto de una forma visualmente atractiva. Incluso si los productos están apilados en el estante de la tienda, los consumidores pueden distinguir a primera vista qué tipología de alimento tienen delante. Producir menos residuos, ahora es posible.

Las etiquetas linerless CleanCut trabajan sin papel soporte. Menos cambios de rollo de etiquetas: sin papel soporte, los rollos de etiqueta Bizerba CleanCut llevan un 90 % más de etiquetas. Esto le garantiza un aumento de productividad inmediato en sus sistemas de producción.

- Obtenga el mejor resultado de etiquetado posible.

Las soluciones tecnológicas de pesaje y etiquetado inteligente están adaptadas a las características de las etiquetas linerless Bizerba CleanCut. Diseñar la solución de etiquetado automático linerless Bizerba CleanCut® según necesidades.

El GLM-Ievo CleanCut está disponible en diferentes versiones para adaptarse de forma óptima a sus productos. Elegir entre aplicadores de etiquetas Top, etiquetado en C "C-Wrap" o etiquetado envolvente CleanCut. Todas las variantes tienen en común su construcción modular que le permite integrar el sistema fácilmente en sus sistemas de producción y ampliarlo en caso de necesidad.