Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mantenimiento industrial

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Embaladoras, empaquetadoras, estuchadoras

B2

Envasadora profesional: para productos alimenticios frescos con la máxima calidad

Foto de Envasadora profesional
Un único sistema que le permite envasar una multitud de productos frescos, por ejemplo: carne, pescado, embutido, queso, fruta y verdura.

También disfrutará de una gran flexibilidad en cuanto a las dimensiones del producto: La detección de paquetes integrada registra el tamaño, asegurando así un envasado seguro y completo. El resultado: una presentación de producto atractiva y prácticamente sin arrugas. Dispone de una gran libertad a la hora de elegir la ubicación de la máquina de envasado automático: Gracias a su diseño compacto, la envasadora automática Bizerba B2 Wrapper ocupa muy poco espacio.

El software RetailPowerScale, utilizado también en las balanzas para mostrador, le permite una fácil integración en su infraestructura de IT.

Es la solución ideal para el envasado de productos alimenticios frescos con la máxima calidad. Según las necesidades, para el envasado automático (B2-23) o como sistema totalmente integrado (B2-25) con etiquetador y balanza. La detección de paquetes integrada le permite conseguir excelentes resultados con una amplia selección de productos y tamaños de envases: productos con un embalaje perfecto y que seguro gustará a sus clientes