Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Enchufes rápidos

Hasco

Enchufe rápido: sin fugas

Foto de Enchufe rápido
Hasco ofrece a sus usuarios la máxima seguridad durante el desacoplamiento. Convence su increíble estanqueidad y durabilidad.

Acoplamiento seguro y fiable de las líneas de refrigeración:

El sistema innovador con superficies de sellado frontales lisas y obturación en ambos lados permite un acoplamiento estanco de los circuitos de refrigeración evitando las fugas, se puede acoplar y desacoplar limpiamente, bajo presión y sin fugas.

Los enchufes rápidos a una sola mano, con una guía especialmente larga y precisa en la boquilla de sellado, garantizan un acoplamiento seguro e independiente con un caudal máximo y una caída de presión mínima.

Ideal para salas blancas y aplicaciones a altas temperaturas:

La calidad máxima de los materiales 2.041 (latón) y 1.4305 (acero inoxidable) hacen que los acoplamientos rápidos sean robustos frente a vibraciones y movimientos. Las versiones de acero inoxidable son idóneas para utilizarlas en el campo de la medicina y en salas blancas.

El acoplamiento soporta altas temperaturas y garantiza un proceso de producción seguro y duradero, y completan el extenso programa de productos de refrigeración.