Tecniq 2013, S.L. - Cierres mecánicos

Tecniq DST1

Depósito soporte cierres mecánicos: sistema de lubricación de cierres mecánicos

Foto de Depósito soporte cierres mecánicos

Los cierres mecánicos dobles necesitan estar lubricados, y, a pesar de que, esta lubricación puede tener un coste mínimo de instalación, ya que solo se necesita conectar agua de la red a la entrada del cierre y conectar la salida del cierre a desagüe, en realidad tiene un elevado coste energético y medioambiental.

Se consume constantemente agua de la red, y, por lo tanto, mientras el equipo funciona, se vierte agua al desagüe, y/o a la depuradora.

Beneficios del DST1: para eliminar estos elevados costes, se puede instalar un depósito que dará soporte al cierre en forma de lubricación y refrigeración con un circuito cerrado de 16 l que sólo se debe llenar una vez.

Instalando el DST1 se consigue eliminar costes de fluidos lubricadores, eliminar tratamientos en la recuperación de los fluidos vertidos, reducir contaminación medioambiental, independizar los equipos en su funcionamiento, ahorro energético, medioambiental y económico.

Diseño y producción: su diseño compacto permite instalarlo en cualquier lugar por poco espacio que haya debido a las instalaciones cercanas. El depósito DST1 de Tecniq está diseñado y construido en Barcelona ahorrando costes de importaciones y transporte. Con materiales de alta calidad, accesorios de reconocido prestigio, y a un precio muy competitivo.