Industrias Peygran, S.L. - Otras herramientas y accesorios para construcción e instaladores

Peygran

Cubos de rejuntado: especialmente diseñado para las tareas de limpieza y rejuntado en las labores de colocación y alicatado de baldosas cerámicas

Foto de Cubos de rejuntado
Se trata de un cubo de rejuntado provisto de un sistema de rodillos que asegura un escurrido máximo, más eficiente y especialmente diseñado para las tareas de limpieza y rejuntado en las labores de colocación y alicatado de baldosas cerámicas.

El cubo está fabricado en plástico polipropileno con una capacidad de 20 litros y va provisto de un innovador sistema de rodillos que cumple tres funciones diferenciadas: gracias a la rugosidad, al especial diseño de cada uno de los diferentes rodillos y a la disposición de estos últimos, se consigue una mayor eficiencia en el escurrido de las talochas, ahorrando tiempo y, sobre todo, esfuerzos en estas labores.

Además, el diseño de la cubeta permite ser utilizada como compartimento de transporte de materiales y herramientas para el rejuntado, disponiendo también de un asa longitudinal que facilita su transporte con mayor seguridad y comodidad.

La disposición de los rodillos asegura un máximo escurrido, en el cubo de rejuntado Peygran la presión se ejerce automáticamente al introducir la talocha por las ranuras, el innovador sistema diseñado ejerce la presión automáticamente.

El diseño de la zona de rodillos/escurrido está especialmente pensado para reducir el esfuerzo a la hora de desalojar el líquido, la menor presión ejercida por el operario previene lesiones producidas por repetición/estrés muscular.

La parrilla de recogida está diseñada de manera que el cubo puede ser usado para transportar todos los útiles de rejuntado.

La disposición longitudinal del asa permite un transporte más cómodo y seguro.