Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Cortadoras de cerámica

Rubi TS MAX

Cortadoras de cerámica: incorporan un separador de gran potencia de 800 kg de presión máxima

Foto de Cortadoras de cerámica
La Rubi TS MAX no renuncia a ninguna de las características que han hecho famosa a esta cortadora y renueva en profundidad su separador. Bajo el concepto Smart Power, la cortadora TS MAX incorpora un separador de gran potencia de 800 kg de presión máxima con un sistema de potencia progresiva. El mecanismo modula automáticamente la presión ejercida al grosor de la cerámica a cortar, evitando de este modo roturas indeseadas por un exceso de potencia.

Además, la cortadora Rubi TS MAX incorpora un diseño de soportes de guías que no solo le dan una imagen más actual, sino que también aumentan la resistencia y la durabilidad de la máquina.

Junto con las prestaciones, la cortadora TS MAX mantiene una base de gran tamaño para una máxima estabilidad de la pieza cerámica y sus características empuñaduras ergonómicas bimaterial, para un máximo confort durante un uso intensivo.

Con esta profunda renovación, la cortadora Rubi TS MAX se adapta por completo a los actuales requerimientos de la cerámica actual, relativos a potencia y precisión, facilitando además el trabajo de los profesionales mediante el innovador sistema Smart Power, muy apreciado por los usuarios que han colaborado en la renovación de esta máquina.