Imcoinsa 1985, S.L. - Compresores móviles

Imcoinsa Serie Advance y Bajas Revoluciones

Compresores: para los usuarios más exigentes

Foto de Compresores
Equipos fabricados para ofrecer la máxima fiabilidad, rendimiento y vida útil. Las gamas de compresores Imcoinsa de acoplamiento directo serie Advance y compresores estacionarios de bajas resoluciones serie Imco están orientados al profesional en diferentes sectores: industria, automoción, agrícola, pintura, carpintería, etc.

En su diseño y fabricación se han contemplado aquellas premisas de que garantizan este máximo rendimiento y fiabilidad con una larga vida útil.

Serie Imco:

Los compresores estacionarios serie Imco están orientados al ámbito profesional en los diferentes sectores: automoción, agrícola, pintura, carpintería e industria en general. En consecuencia, adoptan como estándar el sistema de bajas revoluciones, en la convicción de que resulta la solución idónea para garantizar un elevado rendimiento y una larga vida útil de los equipos.

A partir de 7,5 disponen de versiones con arrancador estrella - triángulo, con la consiguiente optimización y ahorro en el consumo eléctrico.

Más vida útil: las bajas revoluciones implican un menor desgaste en los elementos sensibles del cabezal: pistón, segmentos, placa de válvulas, etc. Se reduce el régimen de temperatura de los elementos en movimiento.

Más silencioso: en numerosas ocasiones el compresor se encuentra ubicado en una zona habitual de trabajo, siendo necesario minimizar la emisión sonora.

Más rendimiento: un régimen de baja revoluciones favorece el rendimiento del compresor, permitiendo un ahorro en los costes de explotación.

Serie Advance:

Compresores de acoplamiento directo de alta prestaciones. La serie Advance está concebida para los usuarios más exigentes. Con una construcción del cabezal compresor robusta y fiable, aportan un elevado rango de disponibilidad y producción de aire, con la consiguiente optimización del rendimiento.

Los equipos se presentan con una completa dotación compuesta de:

- Presostato y regulador de presión.

- Regulador y manómetro de presión de salida.

- Manómetro presión calderín.

- Enchufes rápidos universales.

- Aceite de lubricación.

- Ruedas de transporte.

Más aire: 15% más de producción gracias a su cabezal sobredimensionado de altas prestaciones.

Más rendimiento: ahorro en el consumo eléctrico superior al 10%.

Más fiable: mayor vida útil del equipo. Presostato, motor eléctricos, segmentos, placa de válvulas, etc. de altas prestaciones.