Nederman Ibérica, S.A. - Aspiradores para limpieza

Nederman 218E

Aspiradores de material seco: para la recogida de polvo muy fino no explosivo

Foto de Aspiradores de material seco
Aspirador de polvo portátil 218E perfecto para la recogida de polvo muy fino no explosivo.

El aspirador portátil 218E es el equipo perfecto para la recogida de polvo fino no explosivo. El filtro del aspirador y su sistema de limpieza posibilitan un largo intervalo entre cambios de filtro, 2.000 horas de funcionamiento, mejorando así la productividad.

El sistema de ventilador eléctrico trifásico crea un gran caudal de aire para una extracción excelente del polvo fino. El aspirador funciona con refrigeración por aire independiente, para un mejor rendimiento. El aspirador 218 puede ser eléctrico o neumático. Además, cuenta con una eficiente preseparación ciclónica del polvo antes del filtro. El robusto diseño del aspirador permite un funcionamiento seguro en exigentes condiciones y sus grandes ruedas lo hacen fácil de transportar. El contenedor es fácil de vaciar; disponible opcionalmente una bolsa de plástico para el polvo.

- Perfecto para la recogida de polvo muy fino.

- Vida útil del filtro: 2.000 horas de funcionamiento.

- Diseño robusto para aplicaciones pesadas.

El aspirador eléctrico 218E puede conectarse a un boquerel de suelos.

El aspirador eléctrico 218E viene con un filtro principal PTFE. Tiene una superficie lisa, lo que hace que el polvo se desprenda fácilmente durante la limpieza del filtro. Este tipo de filtro tiene una baja pérdida de presión, que posibilita que el potente cabezal de aspiración tenga una capacidad máxima. Así, se crea constantemente un alto nivel de vacío, en aras de una mejor productividad. El aspirador 218E puede conectarse a un boquerel de suelos, para la recogida del polvo en origen. Algunas áreas típicas en las que este extractor de polvo industrial es útil son las fábricas y las empresas que manipulan grandes cantidades de polvos muy finos, por ejemplo:

- Construcción.

- Compañías manufactureras que generen polvo fino de materiales compuestos.

- Aplicaciones que extraigan el polvo en origen mediante colectores.

Filtro Hepa:

Además del filtro principal, el aspirador eléctrico 218E va equipado con un filtro de control de calidad absoluta/Hepa, que protege el aspirador y el área adyacente de emisiones contaminantes. El filtro va equipado con una placa cónica interna que protege el filtro principal frente al desgaste, lo que redunda en una mayor vida útil de la máquina. La entrada de 76 mm (3”) hace posible disponer de una manguera de 76 mm (3”) desde el preseparador hasta la unidad de aspiración, lo que reduce la caída de presión en la manguera y maximiza la capacidad de la unidad de extracción.