NGK Spark Plug Europe GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
NGK Spark Plug Europe GmbH
Frederic Mompou, 5, 2-3
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934990103   +34‑934802299  
🖷:  +34‑934990231
w:  www.ngkntk.com/es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
NGK Spark Plug Europe GmbH

NGK Spark Plug Europe es una empresa europea con raíces japonesas que coordina todas las actividades europeas del grupo de empresas japonés NGK Spark Plug Co., Ltd. La empresa matriz está situada en Nagoya (Japón).
El grupo empresarial está presente en todo el mundo con numerosas filiales de distribución, centros de producción y centros tecnológicos.
La historia de los éxitos de NGK empezó en Europa hace más de 30 años con la fundación, en 1979, de NGK Spark Plug Deutschland GmbH, predecesora de la actual NGK Spark Plug Europe GmbH. Desde entonces, NGK se ha ido desarrollando en Europa, y de proveedora de bujías de encendido para motos japonesas se ha convertido en una empresa líder en tecnología y socio indiscutible de los fabricantes de automóviles y de la industria especializada.
Hoy en día no hay prácticamente ningún fabricante de automóviles que no emplee productos NGK. Por ejemplo, las bujías: en 1976 Saab empezó a equipar sus vehículos con bujías de encendido NGK, y en 1983 le siguió Bentley y, en 1987, Maserati, Renaukt y Rolls Royce hicieron lo mismo. En los años noventa también se decidieron a utilizar NGK las marcas Alfa Romeo, Audi, VW, Opel, Fiat, Jaguar, Smart, Ferrari, DaimleChrysler, Volvo y Seat. Finalmente, en el nuevo siglo se han incorporado Maybach y Range Rover.
En España, NGK dispone de sucursal propia desde 1992, y desde ella se distribuye también al mercado portugués. La sucursal está situada a unos diez kilómetros al oeste de la ciudad de Barcelona.