Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.
Ctra. C-17, km 15,5 - Pol. Can Volart
08150 Parets del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902435500  
🖷:  +34‑935738409
w:  www.klueber.com
Fabricación y comercialización de productos químicos, lubricantes, lubricantes especiales y productos afines

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.

Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetros para probar sus lubricantes especiales.

Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim. Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica dispone de planta de producción, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Y delegaciones en Madrid y Bilbao. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.