Intza, S.A. | Intza Lubrication Systems - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Intza, S.A. | Intza Lubrication Systems
Pol. Ind. Ugarte 15
20720 Azkoitia (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943852600   +34‑943850604  
🖷:  +34‑43851643
w:  www.intza.com
Sistemas de engrase

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Su larga trayectoria como profesionales dentro del sector comienza en los inicios de la década de los 70 en un local de poco más de 100m2 ubicado en el barrio de San Martín de Azkoitia, cuyas acciones se traducían en conjuntos de lubricación tan sencillos como robustos.
Es en la década de los 80 donde se produce un salto tecnológico cualitativo con la introducción de los componentes electrónicos para la automatización de los procesos: más velocidad, mayor producción, ampliación en la plantilla y adquisición de maquinaria. Todas estas razones son las que mueven a INTZA a instalarse en uno de los primeros Industrialdeas de la comunidad autónoma; Azkoitia, con un total de 1500m2.
La década de los 90 trae a INTZA la certificación según norma ISO9001 y la adecuación de los productos a la normativa europea (CE).
Los primeros años del presente milenio suponen un salto sin precedente en INTZA a nivel de gestión, calidad, producción, "know how" y de ampliación de plantilla. En la actualidad se posicionan como un referente estatal en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de engrase.