Hargassner Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hargassner Ibérica, S.L.
Pol. de Asipo, Calle D Parcela, 85A - nave 4
33428 Cayés, Llanera (Asturias) España

Cómo llegar

☎:  +34‑984281965  
🖷:  +34‑984281621
w:  www.hargassner.es
Especialista en calderas de biomasa

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hargassner Ibérica, S.L.

Hargassner Ibérica se responsabiliza de la venta, distribución y servicio técnico de equipos Hargassner a lo largo de todo el territorio peninsular, siendo la sede nacional de la matriz austriaca.

La empresa está formada por un equipo de profesionales que garantizan un excelente asesoramiento y un servicio post venta al cliente en todo momento de acuerdo a los estándares de Hargassner.

Además Hargassner Ibérica cuenta con una amplia red de Partners e instaladores de confianza en toda la península, esto permite estar cerca del cliente y satisfacer sus necesidades no sólo en la planificación inicial sino también en el día a día. Respondiendo así de manera inmediata a cualquier necesidad.

Nuestras instalaciones de la empresa están situadas en Asturias, dentro del Polígono Industrial de Asipo, donde además de las oficinas disponemos de una sala de formación y de una exposición de productos de la marca.

Gracias a esta sala es posible impartir formaciones de manera periódica, tanto técnicas como comerciales, lo que garantiza que todos los colaboradores de la empresa están plenamente capacitados y formados en distintos ámbitos para atender a nuestros clientes en las mejores condiciones.

A disposición de cualquier persona que la quiera visitar, está la exposición de productos. En ésta se puede ver una instalación de una sala de calderas real en la que comprobar de primera mano el funcionamiento de una caldera Hargassner. Desde el proceso de alimentación de la caldera, hasta el manejo y configuraciones de la misma a través del control táctil.

Con calderas instaladas de pellets, astillas y leña permite sea cual sea la instalación en la que está interesado, poder conocer cómo será su funcionamiento. También en exposición podrá disfrutar del resto de la gama de productos Hargassner como distintos tipos de silos y calderas.