Carl Software España - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carl Software España
Medes, 4-6
08023 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933554947  
🖷:  +34‑934816888
w:  www.carl-software.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Carl Software España

En 1985, CARL Software lanzaba una de las primeras aplicaciones informáticas de Gestión de mantenimiento (GMAO) y de Asset Management (EAM). Hoy más que nunca, somos especialistas en GMAO y EAM, líderes en Europa y número uno en Francia.

Más de 25 años de experiencia nos llevan a crear una novísima generación de software de GMAO y EAM: CARL Source.

CARL Source está disponible en varias versiones orientadas a diversos ámbitos: Factory (equipamientos industriales y técnicos), Facility (sector inmobiliario y patrimonio), Healthcare (hospitales), Transport (autobuses, metro, tren, infraestructuras, etc).

Existen 4 gamas diferentes de CARL Source (Smart, Expert, Enterprise y Corporate): a fin de dar respuesta tanto a las mayores exigencias como a los presupuestos reducidos y a las necesidades más simples.

Con su arquitectura nativa de Internet, que integra las tecnologías de la Web 2.0 y Open Source, el software de GMAO de CARL Source cuenta con una interfaz 100% web, intuitiva y personalizable al máximo.

Con CARL Software disfrutará de la seguridad de un líder europeo en GMAO.