Associació d'Instal·ladors de Plaques de Guix Laminat i Sostres Falsos (ad’ip) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Associació d'Instal·ladors de Plaques de Guix Laminat i Sostres Falsos (ad’ip)
Guitard, 47 Local 2
08014 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934098503  
🖷:  +34‑934098718
w:  www.adip-as.com
Asociación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

¿QUÉ ES AD'IP?

La Asociación de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos, es la asociación empresarial sin ánimo de lucro, constituida de acuerdo con las leyes y disposiciones legales vigentes, que quiere agrupar a todas aquellas empresas que tienen, tal y como se especifica en sus estatutos, como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas. (art .6.2. de los Estatutos).


OBJETIVOS

La finalidad de Ad'ip, es la representación, defensa, gestión y fomento de los intereses de índole comercial, social, profesional y técnico de sus miembros, juntamente con todo aquello que contribuya a fomentar y potenciar la profesión y su prestigio, así como la unificación y la colaboración entre sus asociados (art. 2.1. de los Estatutos).

CENTRO DE INFORMACIÓN DE LA PLACA DE YESO Y DE LOS FALSOS TECHOS

Desde el pasado 18 de octubre, la Asociación de Instaladores de Placas de Yeso laminado y Falsos techos (Ad’Ip) ha iniciado la actividad del nuevo Centro de información de la placa de yeso y de los falsos techos, ubicado en al sede social de la Asociación.

En este centro tendréis a vuestra disposición todo tipo de información técnica sobre los diferentes sistemas constructivos así como catálogos, tarifas, muestras, accesorios y herramientas, que facilitaran la elaboración de vuestros proyectos y darán respuesta a las dudas y consultas técnicas que se plateen.

Así mismo, cada mes tendrá lugar charlas formativas en los diferentes sectores partícipes de nuestra actividad laboral: aislamiento térmico y acústico, protección del fuego, C.T.E., placa de yeso, falsos techos, pastas, interpretación de planos, riesgos laborales, cálculo de presupuestos, etc.