Email marketing en Interempresas

Conaif propone varias novedades en su Congreso 2012

20/04/2012

20 de abril de 2012

La vigésima tercera edición del XXIII Congreso de Conaif, que se celebrará en Lleida los días 18 y 19 de octubre de 2012, no dejará indiferente a nadie. Respecto a ediciones anteriores, en ésta de 2012 se esperan grandes cambios e innovaciones en las que la organización y la asociación anfitriona, el Gremi de Lleida, llevan tiempo trabajando.

El planteamiento y los contenidos del Congreso serán absolutamente novedosos. Conaif ha decidido fijar un nuevo rumbo en línea con su Plan Estratégico 2011-2014, que lleva al que es su Congreso desde hace 23 años a transformarse en un foro empresarial de alto nivel centrado sobre todo en los aspectos relacionados con el éxito en la gestión de las empresas, hoy en día obligadas a generar nuevos conceptos de valor y a mostrarse dinámicas en la dificultad para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

El cambio alcanza especialmente a los contenidos, parcela ésta en la que se ha apostado fuertemente por la calidad y la excelencia. Conaif ha realizado un gran esfuerzo para poder reunir en esta edición del 2012 a los grandes expertos de la comunicación, el ‘coaching’ y la enseñanza de habilidades directivas en España, que profundizarán en conceptos como innovación, motivación, confianza, liderazgo, gestión del conocimiento o desarrollo directivo, entre otros.
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES