Productos Info Productos

Gracias a su tecnología exclusiva de máxima calidad, la nueva gama Pattex PRO proporciona soluciones de montaje profesionales de máxima exigencia

Nueva gama Pattex PRO: la solución de los profesionales para las fijaciones y montajes más exigentes

Redacción Interempresas07/06/2024

Pattex, marca de Henkel reconocida por los usuarios profesionales por ofrecer soluciones adhesivas y de sellado de máxima calidad, apuesta por la innovación con su último lanzamiento: Pattex PRO. Con el objetivo de satisfacer con éxito una gran variedad de tareas de pegado profesional, la marca lanza Pattex PRO; la nueva gama de adhesivos de montaje profesionales de máxima exigencia. Dentro de esta nueva gama, se encuentran varios productos equipados con la tecnología Flextec, exclusiva de Henkel. Esta tecnología ofrece un máximo curado tridimensional para una mayor fuerza de pegado además de una adhesión sobre mayor perfil de materiales y superficies, ideal para pegados en todas las condiciones.

Imagen

La gama Pattex PRO está formada por tres productos que ofrecen distintas soluciones para los tres retos profesionales más demandados:

  • Pattex PRO 600 Pegado Extra Fuerte: ofrece una solución de pegado extra resistente de 60kg/cm², equivalente a la fórmula profesional del anterior Pattex PL 600.
  • Pattex PRO 800 Secado Ultra Rápido: este nuevo producto de máxima exigencia contiene la tecnología Flextec con una fórmula extra fuerte (35 kg/cm²) y de secado ultrarrápido (tiempo de manipulación 20 minutos).
  • Pattex PRO 900 Ultra agarre inmediato: gracias a su fórmula Flextec mejorada (antes PL Premium), este adhesivo se distingue por ser el único polímero del mercado con agarre instantáneo en tan solo 0 segundos, además de ofrecer un mayor agarre inmediato de 400 kg/m².
Todas las soluciones de la nueva gama son compatibles con más de 100 tipos de materiales de construcción distintos, además de ser aptos para aplicaciones tanto en interior como en exterior. Su elevado poder de relleno, su resistencia al agua y a diversas temperaturas, hacen de Pattex PRO la gama ideal para una amplia variedad de proyectos de construcción y reforma. Además, en línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, el envase de los productos Pattex PRO 800 y Pattex PRO 900 están hechos un 95% de plástico reciclado (PCR).

La nueva gama de productos Pattex PRO, está diseñada para ser la solución profesional para fijaciones y montajes exigentes. En Pattex, se mantiene un compromiso constante con el desarrollo de innovaciones de máxima calidad que añadan valor a los usuarios profesionales. En el sitio web se pueden explorar todas las soluciones disponibles para llevar cualquier proyecto al siguiente nivel.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS