Info

PUBLIRREPORTAJE

Pintyplus Wall Paint, una revolución para las tiendas de pintura y las ferreterías

PINTYPLUS20/06/2024

Esta primavera, Pintyplus vuelve a revolucionar el mercado con una novedad que puede ser una de las grandes revelaciones de 2024 para el sector. Se trata de una pintura en spray concebida para pintar paredes de interior, ya sea en el hogar o en zonas de oficinas, fábricas, almacenes, supermercados, etc.

Imagen
Pintyplus Tech Wall Paint, pintura para paredes, está diseñada como una alternativa a la pintura plástica, el rodillo, la brocha, la cubeta, el disolvente y demás utensilios. Esta alternativa tiene el objetivo de aportar ahorro de tiempo y esfuerzo, puesto que el usuario final podrá prescindir de costosas preparaciones y posterior lavado y mantenimiento de objetos. Con Pintyplus Wall Paint la empresa pionera del spray base agua de España quiere ofrecer la posibilidad de pintar 10 m² de pared blanca en solamente diez minutos. Después, podrás lanzar el bote en el contenedor amarillo sin preocuparte de nada más.
El formato de este aerosol es de 600 ml/800 cc. Es pintura acrílica en base agua, por lo que apenas huele y como disolvente, únicamente, contiene una pequeña cantidad de alcohol. Está diseñado tecnológicamente para ofrecer una pulverización en abanico que facilita rapidez y nivelación. Tiene un alto poder de cobertura, cubriendo manchas y zonas descoloridas en una sola pasada. Está formulada en RAL 9016 y en acabado ultra mate. La pintura seca en 10 minutos, aunque acaba de curar en un día o dos, dependiendo del ambiente en el que se encuentra. Una vez seca, la superficie es lavable.
Imagen
Este producto no encontrará, de momento, competidores en el mercado y respondiendo a nuestras preguntas, desde la marca nos reconocen que el primer feedback con los clientes ha sido muy positivo y augura unos resultados prometedores. En el sector particular será un producto de alto consumo, sobre todo en hogares con niños y mascotas, donde las manchas en las paredes son cosa habitual. También para renovación rápida de paredes de la casa en situaciones en que el tiempo es escaso y ya se comienza a ver el paso del tiempo en la tonalidad y aspecto de las habitaciones.
Imagen

Prestaciones profesionales

Además, este producto ha pasado severos testeos en el sector profesional. Varios pintores han alabado el producto, quedando sorprendidos por la cobertura y el aspecto final de la pintura. Destacan que es fácil de manejar y que es un producto que se hará imprescindible para poder acometer trabajos rápidos en lugares pequeños tales como lavabos, vestuarios, patios de luces, pasillos, escaleras o rincones difíciles.

Los tres aspectos que los profesionales ponen como condición para creer en el producto han sido superados por este spray: la pintura no deja brillos, no se ven trazos y es lavable una vez seca.

Para conseguir estas prestaciones es importante aplicar de una manera concreta. Se ha de pintar de cerca, a unos 10 cm, para conseguir una buena nivelación y, sobre todo, no generar polvo. Si se pinta desde más lejos hay partículas de pintura que se secan en el trayecto que va desde la boquilla a la pared, quedando suspendidas en el aire y sedimentando en el suelo. Pintando de cerca este problema desaparece, y el poco polvo que pueda generarse se barre fácil en seco.
Imagen
Otra de las características que tan positivamente destacan los profesionales es que la pintura no deja brillos. Esto puede apreciarse en zonas donde la iluminación es natural. Si la pintura dejara brillos estos se verían, siendo como manchas brillantes en la totalidad blanca de la pared. Por el contrario, si el producto se aplica siguiendo las indicaciones, una vez seca, la pintura se integra, matea y no deja ningún brillo. Es importante, avisan, agitar a conciencia la lata para conseguir que todo se mezcle bien dentro y gastar las primeras pulverizaciones fuera de la zona a pintar.
Imagen
Destacan la nivelación de la pintura. Al principio, mientras está secando, pueden verse los trazos, sobre todo en zonas con iluminación natural. Después, cuando la pintura ha secado y ha curado, esto se disimula, hasta que una vez seco del todo, la pintura se integra a la pared sin mostrar brillos ni trazos. Únicamente puede verse el cambio de tonalidad si la anterior pintura no era un RAL 9016, pero aun así el producto consigue disimular muy bien el cambio de color.
Por último, se puede comprobar que, una vez seca, la pintura es lavable, es decir, que podemos, por ejemplo, pintar con un lápiz, pasar un trapo húmedo por encima para quitar la mancha, y la pintura se quedará intacta.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Novasol Spray, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS