Info

Rubi lanza al mercado la nueva generación de llanas especialmente diseñadas para cubrir las necesidades específicas de los profesionales en el uso de adhesivos Gel-Flex

Rubi presenta la innovadora llana dentada Tech-Flex en cocreación con Weber

Redacción Interempresas23/05/2024

Rubi, en colaboración con Weber, anuncia el lanzamiento de su innovadora llana dentada Tech-Flex. Las dos marcas se han unido en un proyecto de cocreación para el desarrollo de una solución disruptiva, centrada en mejorar el día a día del profesional, y que supone un cambio de paradigma en la aplicación del adhesivo.

Imagen

La nueva llana dentada Tech-Flex alcanza su máximo potencial cuando se utiliza con adhesivos ligeros tipo Gel-Flex, pero ofrece igualmente un excelente desempeño con cualquier adhesivo disponible en el mercado, ya se estándar o de fraguado rápido.

La Tech-Flex de Rubi ofrece una experiencia de trabajo sin esfuerzo gracias a su diseño ergonómico y sus características innovadoras, requiriendo un 43% menos de esfuerzo al inicio de la aplicación y un 48% menos durante el movimiento de extensión. A su vez, ofrece una mayor ligereza ya que está diseñada con un peso reducido en un 10% frente a otras llanas de su categoría, facilitando el trabajo prolongado sin fatiga. La innovadora llanada dentada ofrece un diseño optimizado que minimiza el desperdicio de material y, asimismo, su superficie no porosa permite una limpieza rápida y sencilla tras su uso.

Imagen

Además, la llana dentada Tech-Flex destaca por su excepcional durabilidad. Fabricada con materiales de alta calidad, esta llana no se oxida y ofrece una resistencia superior al desgaste, incluso después de ciclos de abrasión intensivos. Por último, cabe destacar que la Tech-Flex reduce hasta un 37% el ruido generado durante su uso en comparación con las llanas metálicas tradicionales.

En resumen, la nueva llana dentada Tech-Flex de Rubi transforma por completo la experiencia de colocación de adhesivo, y representa un avance significativo en la industria de la colocación de azulejos, proporcionando a los profesionales la solución ideal para lograr resultados de alta calidad de manera eficiente y cómoda.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    23/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS