Info

Ariston regala gasolina por la instalación de su termo eléctrico de agua caliente Velis Wifi

07/05/2024

Ariston acaba de anunciar una nueva promoción dirigida a instaladores en toda España. Desde el 7 de mayo hasta el 7 de junio de 2024, cada instalador que adquiera e instale un termo eléctrico de agua caliente Velis Wifi podrá recibir un vale de 5€ de gasolina por unidad instalada.

Imagen

Los productos incluidos en esta promoción son los siguientes modelos:

  • 3626326 Velis Wifi 30 ES EU
  • 3626327 Velis Wifi 50 ES EU
  • 3626328 Velis Wifi 80 ES EU
  • 3626329 Velis Wifi 100 ES EU

Una vez que el instalador haya realizado la compra e instalación de cualquiera de los modelos indicados, deberá enviar la factura de compra por correo electrónico a la dirección: info.es@ariston.com. Ariston responderá a cada instalador con un código único que podrá canjear por un vale de 5€ en gasolina, en formato digital.

Es importante tener en cuenta que la factura debe ser emitida dentro del periodo promocional. Además, cada instalador podrá recibir un máximo de 4 vales de descuento durante este periodo.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS