Info

Una evolución para las cortadoras TC-125 y Slim Cutter de la gama Slim, mejorando su firmeza y precisión tanto en corte eléctrico como manual, sea recto o en inglete

El nuevo sistema de corte G2 se suma a la Gama Slim de Rubi

Redacción Interempresas17/04/2024

Rubi, especialista mundial en herramientas de corte e instalación de baldosas, presenta la evolución de las ya existentes cortadora eléctrica TC-125 y cortadora manual Slim Cutter de la gama Slim. La TC-125 G2 mejora significativamente su capacidad de corte gracias a una sujeción mejorada del carro, tanto en cortes rectos como en ingletes.

Imagen

El nuevo diseño de la Slim Cutter G2 permite aumentar la profundidad de rallado y su diseño modular facilita la adaptación de las guías a piezas de todos los tamaños. Esto resulta especialmente útil para cortar baldosas porcelánicas de gran formato, imposibles de cortar con una cortadora manual o eléctrica estándar que cada vez más son más grandes y pesadas.

Las guías de la Slim Cutter G2 son ahora más reforzadas, rígidas y más largas, lo que permite al colocador realizar cortes de hasta 120 cm con una sola guía. Esto hace posible cortar baldosas porcelánicas de hasta 360 cm de longitud y con un espesor de hasta 10 mm. El sistema G2 garantiza un corte perfecto y acabado preciso, minimizando cualquier desviación y optimizando el funcionamiento global.

Imagen
Además, este sistema G2 simplifica el almacenamiento y transporte de la herramienta al utilizar guías comunes para el corte eléctrico y manual, lo que reduce el peso y volumen total mejorando la comodidad del profesional. Es una solución práctica y ligera. Resuelve y adapta eficientemente el corte de gran formato a cualquier necesidad con el nuevo sistema G2 para la gama Slim de Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    23/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS