Info

Nuevo canal de WhatsApp para instaladores socios del Club Ariston MyTeam

04/03/2024

Ariston lanza un canal de WhatsApp con el que quieren fortalecer la comunicación con sus instaladores socios del Club Ariston MyTeam.

Imagen

Este nuevo canal de comunicación tiene como objetivo principal comunicar de una forma más directa todas las novedades, promociones y servicios exclusivos a los que pueden optar los instaladores socios del club MyTeam. Al tratarse de un canal de Whatsapp, la comunicación será mucho más ágil y eficiente, ya que solo los administradores pueden publicar contenido. Los instaladores podrán reaccionar a las publicaciones, lo cual permite hacer una mejor medición del impacto de las mismas, pero no podrán publicar nada. Por otro lado, los seguidores no pueden verte entre sí, por tanto, preservan su privacidad.

Los instaladores que deseen unirse al canal pueden hacerlo aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS