Info

La nueva fórmula está disponible en una amplia gama de colores, que incluye blanco, gris, negro, marrón y transparente, y ahora también en beige y terracota

Nueva fórmula mejorada de Pattex SP101: sella, pega y rellena para más de 101 usos

Redacción Interempresas26/02/2024

Pattex, la marca de confianza de los profesionales relanza su icónico Pattex SP101 con una nueva fórmula mejorada, capaz de sellar, pegar y rellenar para más de 101 usos profesionales distintos. La nueva fórmula permite realizar todo tipo de aplicaciones profesionales, convirtiéndola en la solución todo-en-uno capaz de sellar y pegar en una amplia variedad de materiales y superficies, tanto en interior como en exterior.

Imagen
Su tecnología Flextec, exclusiva de Henkel, combina cadenas de polímero flexible desarrolladas para resistir choques, condiciones extremas y aplicaciones elásticas, para unos resultados de sellado, pegado y relleno de alta calidad.
Entre las novedades del nuevo Pattex SP101, destaca su máximo agarre inicial (0 segundos) y su elevada fuerza de agarre de hasta 120 kg/m². También cuenta con una mejor recuperación elástica de hasta el 350% y una alta resistencia, capaz de ser aplicado incluso bajo el agua. Además, posee un alto poder de relleno, una elevada resistencia al moho (color blanco) y a los rayos UV. Es una fórmula de secado rápido y es pintable, brindando al profesional un mejor rendimiento y una mayor versatilidad a la hora de pegar, sellar y rellenar.
Imagen

Pattex SP101 es compatible con más de 101 materiales de construcción distintos, como la madera, hierro, mármol, piedra natural, cemento, vidrio, ladrillo, aluminio lacado y anodizado, plástico, etc. La nueva fórmula está disponible en una amplia gama de colores, que incluye blanco, gris, negro, marrón y transparente, y ahora también en beige y terracota.

Para demostrar el poder de sellado, pegado y relleno del nuevo Pattex SP101, la marca ha realizado un reto de resistencia extrema aplicando el producto simulando condiciones extremas de frío y calor (ver vídeo).

Con este relanzamiento, Pattex sigue reforzando su portafolio de productos con nuevas soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de los usuarios profesionales.

Imagen
Imagen

 

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    09/07/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    25/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS