Actualidad Info Actualidad

Repsol empieza a producir lubricantes en Asia

11/07/2011

11 de julio de 2011

Repsol ha iniciado la producción de lubricantes en las plantas de Guangdong (China) y Kuala Lumpur (Malasia). El comienzo de la fabricación se enmarca dentro del acuerdo firmado en noviembre de 2010 con el grupo industrial malayo UMW para la producción y distribución de Lubricantes Repsol en ambos países asiáticos. Los lubricantes fabricados se desarrollan con la más alta tecnología y cumplen con la imagen y calidad de Repsol. La producción se lleva a cabo en envases de 209, 20 y 4 litros.

Esta producción a nivel local se complementa con las exportaciones de productos de alto valor añadido, como lubricantes sintéticos de alta gama para automoción desde el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.

La entrada en estos mercados confirma la estrategia de Repsol YPF Lubricantes y Especialidades S.A. (Rylesa), cuyo objetivo es el crecimiento y la consolidación de Lubricantes Repsol en Asia, tanto a nivel de producción como de comercialización, con cuatro centros productivos (Indonesia, Japón, China y Malasia) y ventas en 11 países que suponen un total de 9,3 millones de litros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    14/05/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    30/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS